Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Distribuidor?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de distribuidor.

¿Aun no es Distribuidor?

Por favor, introduzca su información para "Aplicar", completar la Forma y enviar su aplicación.

Inicio de Sesión

Aplicación de Distribuidor




Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Cliente?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de cliente.

¿Aun no es Cliente?

Por favor, contactenos para más información

Inicio de Sesión

Características de PaperCut:

PaperCut NG

Impresión por cuotas y carga por Internet, seguimiento y control de la aplicación diseñada para promover el uso responsable de los recursos de TI. Es una solución multiplataforma muy buena diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las escuelas, universidades y otras organizaciones. Las implementaciones desde el monitoreo silencioso, control de cuotas hasta el pago del usuario en el propio sistema. PaperCut NG encabeza la lista de software de este tipo, con características innovadoras, soporte multi-plataforma, acceso a código fuente y escalabilidad de nivel empresarial

¿Cómo funciona?

PaperCut NG trabaja interceptando el uso de la impresora en el servidor, calculando el costo de uso, y deduciéndolo de una cuenta central asociada con un inicio de sesión del usuario.

Los administradores pueden definir una cuota mediante la programación de la asignación de créditos (balance) a intervalos específicos. Por otra parte, la integración de hardware a través de PaperCut MF y el uso de la herramienta de Tarjetas Prepagadas/Recargables para crear una tarjeta de autogestión de pago del usuario en el sistema. El uso de la impresora se calcula sobre una base de costo por página con opciones avanzadas de carga disponibles para el color, diferentes tamaños de página y de impresión a doble cara.

En un ambiente de la escuela o la universidad, PaperCut se ejecuta en modo visible "restringido". Los usuarios que exceden su crédito (balance), automáticamente se les niega el acceso a los recursos. Los miembros del personal tienen acceso a cuentas compartidas para realizar un seguimiento de impresión por departamento o facultad.

En un ambiente de la escuela o la universidad, PaperCut se ejecuta en modo visible "restringido". Los usuarios que exceden su crédito (balance), automáticamente se les niega el acceso a los recursos. Los miembros del personal tienen acceso a cuentas compartidas para realizar un seguimiento de impresión por departamento o facultad..

¿Cuánto papel se utiliza?

Eso suena como una pregunta fácil, pero muchas organizaciones simplemente no tienen idea de la cantidad de papel utilizado para la impresión. Si lo sabes, ¿sabes a dónde va? PaperCut NG puede armarse con información no sólo sobre los volúmenes de impresión en general, sino con el volumen de la impresora, grupo / departamento, usuario y muchos otros factores. Así que la próxima vez que se hace la pregunta, "¿de dónde viene todo el dinero que gastan en impresión a ir?", La respuesta está en un par de clics..

¿Cuánto papel se puede ahorrar?

THay muchas maneras de implementar PaperCut, por lo que la cantidad ahorrada dependerá de las características y la estrategia que usted decida implementar. La siguiente tabla da una indicación de la cantidad típica de ahorro de papel mediante la implementación de cada estrategia.

Estrategia Típico ahorro de papel
Permitir que los usuarios conozcan que a su impresión se le está realizando un monitoreo
  • A menudo esto es suficiente para prevenir el tipo de impresión que los usuarios saben que no deben hacer. Por ejemplo, tal vez el boletín del club deportivo se imprimirá en casa de ahora en adelante ...
10%
Filtros y restricciones
  • Detenga errores como la impresión de un documento de 100 páginas en lugar de la página 1 interesante. Forzar impresión a doble cara en la impresora de alto volumen.
10-30%
Cuotas de impresión
  • Imponer límites razonables acerca de la impresión del usuario, por ejemplo, $ 5 por semana por usuario.
30-50%

PaperCut también ha creado calculadora de ROI fácil de usar para calcular sus ahorros y el tiempo de recuperación de la inversión prevista.