Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Distribuidor?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de distribuidor.

¿Aun no es Distribuidor?

Por favor, introduzca su información para "Aplicar", completar la Forma y enviar su aplicación.

Inicio de Sesión

Aplicación de Distribuidor




Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Cliente?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de cliente.

¿Aun no es Cliente?

Por favor, contactenos para más información

Inicio de Sesión

Características de PaperCut:

Liberación de impresión móvil

Funciona en todos los teléfonos inteligentes y las tabletas modernas.

Diseñado para liberar un trabajo de impresión retenido en cola utilizando un teléfono inteligente o tableta, como el iPhone, iPad y Android, cualquier persona con un dispositivo móvil moderno puede acceder a la aplicación a través de su navegador web. Específicamente los sistemas operativos de dispositivos / navegadores incluyen:

Encuentra rápidamente las impresoras con búsqueda de palabras clave (ubicación, nombre o código).

Los usuarios pueden encontrar su impresora deseada de forma rápida y fácil con la búsqueda incorporada. Los términos de búsqueda se comparan con el nombre de la impresora, la ubicación y el ID alternativo. El ID alternativo es un código corto que puede ser establecido por el administrador del sistema y permite a los usuarios encontrar rápidamente la impresora correspondiente con su teléfono inteligente o tableta.

La Liberación de Impresión desde un teléfono móvil de PaperCut permite a los usuarios liberar los trabajos retenidos directamente desde su dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta). En entornos en los que casi todo el mundo tiene su propio dispositivo móvil es una alternativa conveniente y rentable para las estaciones de liberación físicas.

  1. Inicie sesión para entrar a la aplicación de Liberación de Impresión desde un teléfono móvil de PaperCut en su teléfono inteligente.
  2. Seleccione la impresora donde quiere imprimir su trabajo.
  3. Libere y Recoja su(s) documento(s) en la impresora escogida.

Libere los trabajos retenidos desde cualquier cola de impresión con Retención/Liberación habilitado

A veces se refiere como "Impresión a demanda", "Impresión desde servidor" o "Seguimiento de Impresión"; Liberación de Impresión desde un teléfono móvil de PaperCut le permite ofrecer un nuevo nivel de seguridad en sus impresoras. Sin hardware dedicado, Liberación de Impresión desde un teléfono móvil es ideal para las organizaciones interesadas en mantener los costos bajos.

Soporte para impresora de códigos QR de ubicación / búsqueda.

Los administradores pueden crear códigos QR para dispositivos “RETENCIÓN/LIBERACIÓN” proporcionando una manera conveniente para que los usuarios seleccionen automáticamente el dispositivo. Mientras que los usuarios pueden realizar búsquedas para localizar un dispositivo, los códigos QR proporcionan un mecanismo que pone en marcha la Liberación de Impresión desde un teléfono móvil directamente con la impresora seleccionada automáticamente. Los usuarios simplemente escanean el código QR de la impresora con su móvil, que abrirá automáticamente la cola de liberación móvil para la impresora escaneada.

Scan QR Code

No se requiere de compra / Tienda de Aplicaciones o cuenta comercial

Liberación de Impresión desde un teléfono móvil está disponible por defecto. No hay necesidad de que los usuarios instalen aplicaciones de terceros o acceder a una tienda de aplicaciones fuera del sitio (tales como tienda de Apple iTunes). Los administradores de sistemas pueden tener la seguridad de saber que todo el tráfico de red y el despliegue de aplicaciones se gestiona de forma segura en su propia red.