Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Distribuidor?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de distribuidor.

¿Aun no es Distribuidor?

Por favor, introduzca su información para "Aplicar", completar la Forma y enviar su aplicación.

Inicio de Sesión

Aplicación de Distribuidor




Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Cliente?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de cliente.

¿Aun no es Cliente?

Por favor, contactenos para más información

Inicio de Sesión

Características de PaperCut:

Registro de Cuenta de Invitado

PaperCut proporciona la posibilidad de usuarios internos para gestionar a los usuarios invitados por separado de los usuarios del dominio. Los usuarios internos se describen mejor como cuentas de usuario que sólo existen en el interior PaperCut y son independientes del sistema de dominios, de red o sistema operativo.

La primera opción siempre debe ser la gestión de usuarios en un directorio de usuarios, pero hay algunas situaciones en que esto no es posible o no es ideal, por ejemplo:

¿Cómo los Invitados crean una Cuenta de Copia e Impresión?


Opción 1: Registro de la cuenta vía Interfaz Web de Usuario de PaperCut.

Opción 2: Registro de tarjeta vía Estación de Liberación de Impresión.

Descripción de Opción 1: Registro de la cuenta vía Interfaz Web de Usuario de PaperCut.

En esta opción los usuarios invitados pueden entrar toda la información necesaria a través de la Interfaz Web de PaperCut o un vínculo de registro en el escritorio; incluyendo el nombre completo, nombre de usuario, correo electrónico y un número de identificación. Nota: Se envía un recibo al usuario invitado, con los detalles de su cuenta una vez que se crea la cuenta.

En la pantalla principal de la estación de trabajo, los usuarios invitados que quieran crear / registrar una cuenta nueva de impresión deben hacer clic en el enlace "Detalles..." que aparece en la ventana de saldo de la cuenta para la aplicación del sistema de impresión. Nota: Un acceso directo también puede estar disponible para que los usuarios invitados accedan a la página de registro.


Ventana de Saldo en la estación de trabajo

Los invitados deben hacer clic en el enlace "Regístrese como Usuario" y seguir las instrucciones para crear una cuenta de impresión nueva / permanente. Nota: Este es un registro cuenta de UNA VEZ sólo para la impresión. Los invitados pueden usar esta cuenta cada vez que vuelvan a utilizar el sistema de impresión.

Pantalla de creación de cuenta de Invitado para Impresión
Pantalla de creación de cuenta de Invitado para Impresión

Los usuarios invitados recibirán un recibo por correo electrónico a la dirección de correo electrónico introducida durante el proceso de registro.

Recibo de creación de cuenta de Invitado para Impresión
Recibo de creación de cuenta de Invitado para Impresión

Descripción de Opción 2: Registro de Tarjeta a través de la Estación de Liberación de Impresión (por ejemplo, utilizando una Club Card o Metro Card con la tecnología apropiada)

En esta opción los usuarios invitados DEBEN registrar una TARJETA con el sistema de impresión en cualquier estación de liberación, después de que el número de tarjeta es aprobado el sistema asigna un nombre de usuario invitado y ofrece una caja de dialogo a los invitados para introducir una contraseña numérica.

Una ventana emergente se carga cuando el usuario tiene acceso a crear / registrar una cuenta nueva de impresión. Hay configuraciones en PaperCut para filtrar el tipo de tarjeta que será aceptado por la institución. Por ejemplo, sólo aceptar tarjetas que comienzan con XXXX.


Cuando el usuario hace clic en “Sí” se requiere introducir un PIN/contraseña


Una vez que la información requerida es introducida por el usuario, el sistema genera un nombre de usuario único, con el prefijo previamente decidido por los administradores. Por ejemplo Prefijo = invitado


Nota: Después de la creación de cuenta, los usuarios invitados tienen el mismo conjunto de características como un usuario regular del dominio, los clientes registrados pueden recargar su saldo de la cuenta con tarjeta de crédito a través de la opción de recarga de tarjeta de crédito (si está disponible) o por medio de recarga de crédito en efectivo utilizando cualquier combinación de dinero en efectivo en un dispositivo habilitado para estación de pago (si está disponible).