Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Distribuidor?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de distribuidor.

¿Aun no es Distribuidor?

Por favor, introduzca su información para "Aplicar", completar la Forma y enviar su aplicación.

Inicio de Sesión

Aplicación de Distribuidor




Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Cliente?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de cliente.

¿Aun no es Cliente?

Por favor, contactenos para más información

Inicio de Sesión

Características de PaperCut:

Las terminales CPad son módulos de pantalla táctil integrados con PaperCut que se pueden conectar a la MFD que desee a través de un puerto de acceso. Las terminales Cartardis CPad son una solución neutral de hardware y pueden convertir casi cualquier copiadora en una máquina con seguimiento y control de PaperCut.

CPAD es un nuevo hardware de terminal que se ha desarrollado en colaboración con PaperCut. Su objetivo es llevar la funcionalidad de la pantalla táctil vista en la solución integrada a una oferta de proveedor de hardware independiente.

       
Terminal CPad mostrando la cola de liberación de impresión & CPad configurado con autenticación por tarjeta. (Click para Agrandar)

Autenticación Integrada

El CPad soporta múltiples métodos de autenticación. Un alto porcentaje de los usuarios que operan PaperCut son de ambientes educativos donde la seguridad es importante. Los métodos de autenticación incluidos son:

Fácil Integración a su Entorno

CPad es un fabricante independiente y se puede transferir fácilmente entre dispositivos. Funciona mediante el bloqueo de la copiadora hasta que un usuario se ha autenticado, y luego su uso de la copiadora se registra en tiempo real.

Liberación Segura y "Seguimiento" de Impresión

PaperCut ofrece la cola de retención / liberación como una característica de su núcleo soportada para todos los tipos de dispositivos. CPad posibilita la liberación de impresión directa con un solo toque. Esta característica asegura que el usuario este ahí para colectar sus trabajos y otros usuarios "accidentalmente" no puedan colectar el documento. Los métodos de liberación incluyen:

Encuéntrame "Find Me" la impresión resuelve el problema de encontrar la impresora más cercana de una larga lista de impresoras disponibles. Se trata de un servicio de impresión móvil que permite a los trabajos de impresión encontrar a los usuarios en función de su ubicación física.

       
Cola de liberación en CPad & Información adicional del trabajo. (Click para Agrandar)

Monitoreo en Tiempo Real


Registros de trabajos en la interfaz de Administración de PaperCut & Pantalla del CPad de una sesión copia en tiempo real

Perfecta Experiencia de Usuario

El CPad funciona bloqueando la copiadora hasta que un usuario es autenticado por uno de los varios métodos de autenticación configurables existentes.

Los usuarios interactúan con el CPad vía su enriquecida pantalla táctil ofreciendo una interfaz intuitiva. Las copias son monitoreadas y reportadas en tiempo real en el servidor central de PaperCut.

Gestión y Consolidación de Informes

La gestión y consolidación de informes en cualquier formato resumido o detallado están disponibles con solo hacer un clic, para todas las copias e impresiones de todo su sistema.