Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Distribuidor?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de distribuidor.

¿Aun no es Distribuidor?

Por favor, introduzca su información para "Aplicar", completar la Forma y enviar su aplicación.

Inicio de Sesión

Aplicación de Distribuidor




Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Cliente?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de cliente.

¿Aun no es Cliente?

Por favor, contactenos para más información

Inicio de Sesión

Integración con copiadoras/MFD

El núcleo de PaperCut MF tiene la capacidad de interactuar directamente con el hardware de MFDs para monitorear funciones fuera del equipo, tales como copia, escaneado, fax y liberación de impresión segura. PaperCut ha trabajado directamente con los principales fabricantes de MFD para que nuestro software interactúe directamente con el MFD a un nivel de firmware. Para completar la oferta de soluciones en todos los dispositivos, PaperCut MF también es compatible con los hardware terminales de copiadoras de múltiples proveedores.

Software Integrado

Para realizar el monitoreo del uso de funciones fuera del equipo tales como copiar, se necesita que los pasos del uso de la autenticación y el monitoreo se hagan en el propio dispositivo. Siempre que sea posible esto se logra utilizando software integrado. El software integrado se ejecuta en el MFD y trabaja con el Servidor de Aplicaciones de PaperCut para brindar la misma experiencia que ofrece con la impresión en el uso del dispositivo directo. Esto incluye:

Las soluciones Integradas también ofrecen otros servicios, como la capacidad de los usuarios a auto-asociar una nueva tarjeta de pago con su cuenta y comprobar su saldo de la cuenta (en un ambiente controlado con cuotas).

Arquitectura del Sistema

Beneficios

Las soluciones de control de MFD de PaperCut ofrecen las siguientes ventajas con respecto a las funciones de control tradicionales incorporadas de la copiadora:

Hardwares Terminales de Control de Copiadoras

El software integrado/incluido es una tecnología nueva y emergente y no todos los dispositivos tienen las características de soporte de software integrado de PaperCut. Estos dispositivos pueden ser controlados y rastreados utilizando hardware de Terminales de control de copiadoras. Los Terminales de Control de copiadora son una tecnología probada que ha estado en uso en la industria por más de 10 años. Ellos trabajan con la interfaz de la copiadora en un lado y de la red y PaperCut en el otro. PaperCut MF trabaja con una variedad de hardware de Terminales de control de copiadora fabricados por diferentes fabricantes. Los dispositivos van desde la pantalla LCD y el teclado de costo efectivo hasta unidades con terminales basados en pantalla táctil.