Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Distribuidor?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de distribuidor.

¿Aun no es Distribuidor?

Por favor, introduzca su información para "Aplicar", completar la Forma y enviar su aplicación.

Inicio de Sesión

Aplicación de Distribuidor




Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Cliente?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de cliente.

¿Aun no es Cliente?

Por favor, contactenos para más información

Inicio de Sesión

Características de PaperCut:

Herramienta de Cliente

Muestra a los usuarios su saldo, envía notificaciones, confirma la impresión o carga a cuentas compartidas.

La herramienta de cliente es un componente opcional de software que se ejecuta en las estaciones de trabajo de los usuarios. No se requiere para realizar un seguimiento de impresión porque PaperCut monitorea las impresiones en el lado del servidor. El programa cliente proporciona servicios a los usuarios que mejoran la experiencia de seguimiento de impresión.

Beneficios:

Ventana de balance de la herramienta de cliente del usuario
Ventana de balance de la herramienta de cliente del usuario

La herramienta cliente no necesita ser instalada y puede ser desplegada con métodos de “cero instalación” que la ejecutan directamente desde un recurso compartido de red. Se encuentra disponible para equipos de escritorio Windows, Mac y Linux.

Notificaciones de Impresión

Mensaje de notificación de balance bajo en el cliente del usuario

Mensaje de notificación de balance bajo en el cliente del usuario
Mensajes de notificación de balance bajo en el cliente del usuario

Confirmación de Impresión

Cuando un usuario imprime, PaperCut opcionalmente puede mostrar una ventana emergente con información de los trabajos de impresión, incluyendo el número de páginas, información de color / escala de grises, el costo del trabajo y el nombre del documento. Los usuarios verifican el trabajo de impresión y pueden imprimirlo o cancelarlo. Este proceso minimiza las pérdidas mediante la reducción del número de trabajos de impresión incorrectos / accidentales.

Ventana emergente de confirmación
Ventana emergente de confirmación

Selección de cuenta de Impresión

Algunas organizaciones pueden desear dar un seguimiento a la impresión a un nivel más detallado que sólo por el usuario. El software de cliente permite a los usuarios cargar la impresión de las cuentas compartidas. Los ejemplos incluyen:

Ventana emergente de selección de cuenta
Ventana emergente de selección de cuenta

Algunas de las características de la selección cuenta incluyen:

Ventana emergente avanzada de selección de cuenta
Ventana emergente avanzada de selección de cuenta

Ventana emergente Modo Administrador

La ventana emergente en Modo Administrador esta diseñada para permitir a los usuarios autorizados:

La ventana emergente en Modo Administrador es comúnmente usada en “centros o salas de impresión” donde el personal imprime en nombre de otros usuarios y puede cobrar cargos adicionales por servicios como encuadernación, color, papel de fotos, etc.

Ventana emergente modo Administrador
Ventana emergente modo Administrador