Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Distribuidor?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de distribuidor.

¿Aun no es Distribuidor?

Por favor, introduzca su información para "Aplicar", completar la Forma y enviar su aplicación.

Inicio de Sesión

Aplicación de Distribuidor




Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Cliente?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de cliente.

¿Aun no es Cliente?

Por favor, contactenos para más información

Inicio de Sesión

Soporte EcoprintQ

Paquete de Soporte de PaperCutMF via EcoprintQ como su ASC.

Como Centro de Soluciones Certificado (ASC en inglés) para PaperCut, EcoprintQ provee Soporte de Nivel 1 ayudando a sus clientes con los problemas de soporte relacionados con PaperCut. Cuando cualquier Ecopartner (AVR en inglés) o Mesa de Soluciones Corporativas (AMR en inglés) procesa una Licencia via EcoprintQ, el soporte pagado como parte de la licencia incluye soporte de mesa desde EcoprintQ para Ecopartner (comerciante) y el usuario final. Este soporte se puede proveer de tres maneras diferentes:

  • Soporte por Email: via support@ecoprintq.com
  • Soporte por telefóno: via Sin cargo (800) 236-8499
  • Soporte Remoto: via GoToMeeting al cliente Escritorio con acceso a la Red de PaperCut. Acceso a reunión de clientes: www.joingotomeeting.com
PaperCut MF Copier/MFD Control - Certified Provider
PaperCut MF Copier/MFD Control - Certified Provider

Información requerida para el soporte:

No se incluye en el Paquete de Soporte:

Información Adicional:

*El paquete de ayuda incluye la garantía de actualización:

PaperCut ofrece una muy amplia base de conocimientos donde se documentan las cuestiones más conocidas incluida la solución o recomendaciones al problema que su sistema pueda tener. Actualmente solo disponible en inglés.