Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Distribuidor?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de distribuidor.

¿Aun no es Distribuidor?

Por favor, introduzca su información para "Aplicar", completar la Forma y enviar su aplicación.

Inicio de Sesión

Aplicación de Distribuidor




Bienvenido a ecoPrintQ

¿Ya es Cliente?

Usted puede iniciar sesión en nuestro centro de recursos con su nombre de usuario y contraseña de cliente.

¿Aun no es Cliente?

Por favor, contactenos para más información

Inicio de Sesión

Aplicar para una excepción o variación de licencia

La licencia de usuario de PaperCut de basa en el número de cuentas de usuario almacenados en su base de datos. En algunos casos, el dominio/red de la organización puede contener un número de cuentas inactivas o inapropiadas. Esta situación es muy común en la educación superior. De forma predeterminada, PaperCut verificará todas las cuentas cuando calcule la cantidad de usuarios y verifique la licencia. Si la cantidad de usuarios no puede reducirse usando los procedimientos / métodos técnicos indicados aquí, la organización puede solicitar una excepción. Esto significa que para la organización se expedirá una licencia especial que cubre todos los usuarios con la condición de que el número de usuarios activos se mantiene por debajo del límite oficial de la licencia (activo se define como los estudiantes actuales en el campus y el personal para de educación, o el número de los usuarios que imprimen al menos una vez por año calendario para los negocios). Para solicitar una excepción, la organización tendrá que enviar una carta escrita en papel, una carta escaneada con membrete o una dirección de correo electrónico oficial de una organización (es decir, no de Hotmail!) para ventas@ecoprintq.com. La solicitud debe contener:

Usted puede solicitar una excepción, ya sea antes o después de la compra de una licencia. La preferencia es para finalizar la excepción antes de hacer la compra. De esta manera se puede conceder formalmente la excepción y se le expedirá un vínculo de su pedido y/o un presupuesto formal.
Tener en cuenta que: Las excepciones de licencia son un servicio especial para los clientes con el Paquete Premium de Actualizaciones válido (o el paquete de implementación). Por favor, asegúrese de que esté comprado / activo.

Un ejemplo:


Yo, el señor Morales, soy el Gerente de Tecnología de la Universidad XYZ y quisiera solicitar formalmente una excepción de licencia para PaperCut NG / MF. Nuestro dominio contiene 25.000 usuarios de los cuales 18.000 son usuarios activos de impresión y el resto son cuentas deshabilitadas o inactivas que deben permanecer por un período de 12 meses después de que una persona sale de la Universidad. Nuestra organización está autorizada para 18.000 usuarios y desea una licencia ampliada para cubrir todas las 25000 cuentas de usuario.

Nos aseguraremos de que el número de usuarios activos se mantenga por debajo de nuestro límite de usuarios 18000 y le notificaremos al software PaperCut si nuestros usuarios activos exceden nuestro límite licencia oficial. También estamos encantados de que el Software PaperCut nos solicite una copia de un informe o de los datos de base de datos para verificar nuestras cuentas de usuario activas. Para su registro, he incluido una copia de un correo electrónico del departamento de registro de estudiantes detallando nuestro número actual de estudiantes en el campus y el número de empleados a partir de este plazo. Esto les permitirá verificar nuestra solicitud 18000 usuarios activos.


Nota: La solicitud debe ser a través de correo electrónico o carta (es decir, por el teléfono), y enviado por un funcionario de la Organización. Se conservará en los archivos de nuestro sistema de ventas por razones de licencia y derechos de autor.